Yezhika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yezhika/art/Dia-de-la-Bandera-208615669Yezhika

Deviation Actions

Yezhika's avatar

Dia de la Bandera

By
Published:
558 Views

Description

Dibujo del Día de la Bandera para la edición de Junio de Alternativa Nikkei... realmente disfruté la idea así que espero que les guste. No hay muchos dibujos patrióticos ¿no? Viva Argentina, porque es querernos a nosotros que tiramos todos los días para adelante :)

---[ :star: PERSONAL BLOG :star:]---

Hola ¿Cómo andan? Bueno, terminé este dibujo que sinceramente... me ha traído un dolor de cabeza. No por el hecho de hacerlo, saben que amo dibujar...sino que ando con los horarios hiper desordenados, y estoy atrasada con la facu aunque este TODO el día dedicada a ella :(

Primero lo primero... tengo que hacer kinesiologia MINIMO 3 veces al dia ¡¡CAOS!! No tengo momento donde poner 3 horas de mi vida dedicado a eso... es mi salud lo sé, pero voy a la facultad 4 veces a la semana, yoga 2 veces, estudio a lo largo de la jornada y dibujo para 2 revistas... Bueno, será cuestión de querer es poder? Se los cuento después!!!

El gran descubrimiento del mes fue la almohadilla eléctrica, que me permitió terminar este dibu...sinceramente me trae dolores estar sentada en la pc, por eso prefiero lo tradicional...pero no se ve muy definido ._.

Quiero vacaciones jajaja...menos mal que pasó un mes del comienzo de la facu, pero estaba bueno disfrutar un buen libro, discutir, ver películas. Es decir, no veo a mis amigos y a mi novio seguido :XD: Menos mal que todos estudiamos y trabajamos, sino todos nos peleariamos. Por cierto, gran parte de mi dinero se fue en la feria del libro, pero es inversión a largo plazo :)

A mi mamá le hicieron la biopsia del femur, le dijeron que ellos no querian, que no ven nada, pero...por las dudas. Estoy muy tranquila, si tuviese tiempo les contaría las maravillosas historias de las "casualidades".... Estoy muy risueña, no sé que me pasó.

Creo que si lo sé, así que robo un poquito de tiempo. Mi profesor de "Cultura Popular e Industria Cultural" -vaya nombre- es admirable. Vi su curriculum, y si bien es un joven desgarbado, piola y todo lo demás... es un bocho. Sinceramente. Me encanta la cruz que tiene colgada en el cuello, pero la otra vez entre sus tantos discursos dijo una cosa que me chocó "No hay nada más peligroso que una persona sin sueños"....

Pensalo... yo sigo lo que vino después acá [link]

Por cierto, este finde tendría que ir a Tornquist, pero es el bautismo de mi primito más chiquito, Lautaro ¡Mi mamá es la madrina! Asi que es un terrible acontecimiento :) feliz día a la virgencita de Fátima, nuestra patrona portuguesa.

Saludos amigos virtuales :)
Image size
800x799px 169.82 KB
© 2011 - 2024 Yezhika
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
spawnmaxi's avatar
me encanto los efectos que le diste jajaja genial besos